“El primer ERP inteligente del Perú”

Sistema de Gestión Administrativa y Contable en la Nube

Diseñado para las empresas MYPES y PYMES

AS ERP es un sistema de gestión administrativa y contable en la nube, diseñado para los directores ejecutivos peruanos. Nuestra solución AS ERP 100% web es un conjunto de aplicaciones que brindan soporte a todos los procesos administrativos en tiempo real a las empresas que requieren medir la rentabilidad para la toma de decisiones de la alta dirección y su mejora continua.

Optimiza los recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos y los procesos de negocio con el fin de adquirir un control general de las micros, pequeñas y medianas empresas.

Es amigable, flexible, integral y rápido de implementar. Nuestro producto es netamente peruano y cumple con el modelo contable y tributario peruano que exige la SUNAT; además incluye las normas internacionales de Información Financiera NIIF.

AS ERP ACCESO 24/7
Archiva toda tu información de manera dinámica y segura

Ventas

Controla y mejora sus ventas a través de un óptimo proceso y seguimiento de ventas, reduciendo así los costos administrativos y aumentando la productividad entre las empresas y clientes de diversos rubros.

Compras

Monitorea sus órdenes de compra en tiempo real. Gestiona la información y calificación de sus proveedores.

Contabilidad

Posee un Plan contable según el formato estándar de SUNAT, sin embargo, permite que el usuario pueda definir según su criterio. Además, cuenta con la NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera).

Tesorería

Nuestro sistema AS ERP permite gestionar las cobranzas y pagos de las empresas, controlando así la gestión financiera, el flujo de caja diario y el flujo de caja proyectado.

Almacén

Controla en línea sus stocks informándole qué productos tienen stock o no para su oportuna reposición. Administra las localizaciones jerárquicas internas, externas e inventario de sus clientes y proveedores.