Club de Partners
Aumenta tus ingresos rápidamente

Nombres Completos*

Número de RUC*

Teléfono de Contato*

Correo electrónico*

Escoge un tipo de Partner

Mensaje adicional

Atento a nuestra llamada, nos contactaremos a la brevedad posible.

Bienevenido al Club de Partners, donde podrás adquirir muchos beneficios con tu inscripción eligiendo tu modalidad de partner. Al ser un partner de AS ERP podrás aumentar tus ingresos de una forma muy rápida y sencilla.

Si eres una consultora de tecnología, tienes puntos de ventas o trabajas de manera freelance o eres una consultora que vende software de escritorio y desea agregar en su portafolio de productos a un ERP en la nube, esta sería una gran oportunidad de negocio.

Si eres una empresa de diversos sectores como:

  • Estudios contables
  • Estudio de abogados
  • Consultoría de Recursos Humanos
  • Consultoras empresariales

Nuestro software en la nube les brinda un plus empresarial para sus clientes, basado en una filosofía de mejora continua y tecnología de punta.

Si eres un fabricante de escritorio o deseas migrar tu software a la nube, es momento de contar con AS ERP.

Somos partners de Digital Ocean, servidor virtual que cuenta con un servicio web 100% seguro y confiable.

Si eres una empresa que cuenta con soluciones propias o ajenas en escritorio o cloud, podrías incluir en su portafolio a AS ERP recibiendo así un porcentaje o programa de bonificación según el plan elegido. con el fin de cubrir las diversas necesidades del mercado corporativo, pero que necesita de su integración para la puesta en marcha por parte del ntegrador.

Si nos brindas un referido a más podrías llevarte diversos beneficios según nuestros tipos de planes, en el período que se cierre el contrato por las empresas que adquieren AS ERP.

  • Cursos
  • Entradas al cine
  • Descuentos en varios centros de consumo masivo y mucho más