“El primer ERP inteligente del Perú”

Empieza tu mes gratis, solo tienes que registarte. ¡Que esperas!

Características AS ERP
Descubra porque somos la mejor opción para tu empresa

Modular

Cuenta con cinco módulos para poder elegir los más convenientes para tu empresa, comenzando así con una o más aplicaciones y luego podrás agregar módulos progresivamente.

Rápido y Fácil de implementar

Su estructura modular e integral está pensado en nuestros clientes para que la implementación y adaptación sea rápida.

Portabilidad

Funciona en diversos ambientes del entorno Windows, bases de datos como SQL Server y ORACLE, y cualquier dispositivo que cuente con un navegador. PC’s, portátiles, tablets, móviles, etc. que cuenten con internet, generando, almacenando y actualizando la información de manera simultánea y automática desde cualquier lugar.

Simpleza

Su diseño visual y táctil proporciona a que los administradores y usuarios del ERP interactúen con él, de manera fácil, sin una previa formación.

Última Generación

Utiliza tecnologías de última generación, potentes y amigables para el usuario final.

Flexible

Permite modificar la interfaz del usuario, las vistas de búsquedas, reportes y gestionar el proceso administrativo, contable y comercial en pocos clicks, de igual manera el ERP puede ser utilizado localmente o vía web, a través de un navegador.

Robustez

La solución está diseñada para almacenar, operar con un alto volúmen de datos, crear familias y subfamilias de manera ilimitada, con más de un millón de ítems y conservar la estabilidad y seguridad de la información de la empresas.

Competitivo

Por contar con licencia libre y un diseño de estructura netamente peruana, AS ERP es la opción más competitiva del mercado. Asimismo, aporta a la reducción de costos con una alta calidad de software para las empresas.

Escalabilidad

AS ERP se adapta a la dimensión de la compañía desde un local hasta una cadena de varios locales, sucursales, como centros de acopio, concesionarios y empresas del sector Retail.

Estadísticas

Emite informes y estadísticas de productos, compras, ventas, clientes y proveedores, más un análisis comparativo de la facturación.

Disponibilidad

Posee una amplia gama de opciones para su alojamiento en diversos servidores de todo el mundo. Esto garantiza la calidad de la disponibilidad para las aplicaciones de ERP.

Descarga nuestro aplicativo
en App Store y Google Play